Tel. 946 110 574 / 665 712 310 / info@lastresw.com / Formulario de contacto

Visita virtual Google Street View

Una visita virtual de tu negocio con la tecnología
de Google Street View

“Las fichas de Google Maps con visita virtual y fotos tienen el doble de probabilidades de generar interés”


Elegir un buen restaurante, cafetería u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

 

CONTRATA UN PROFESIONAL DE CONFIANZA
PARA MEJORAR TU VISIBILIDAD

visita virtual -fotovisitavirtual360-google-street-view-trusted

Un fotógrafo certificado por Google Street View | Trusted se encargará de realizar la visita virtual, asegurando la calidad del mismo y de las fotografías del negocio. Recibirás asesoramiento para colocar la visita virtual de Google Street View en tu página web y en Facebook, muy fácilmente.

Consúltanos ahora sin compromiso

 

APARECE CUANDO MÁS IMPORTA

Invita a tus clientes a entrar en tu local con Street View en Google Maps y la búsqueda de Google.

¿Para qué tipo de negocios?

  • Negocios que ofrecen un servicio vinculado con sus instalaciones: Hoteles, hostales, casa rurales, restaurantes, balnearios, albergues, gimnasios, alquiler de espacios, etc. Cada día sin una visita virtual que permita al cliente interactuar y conocer sus instalaciones, es una oportunidad perdida. Su competencia lo va estar aprovechando.
  • Negocios que no están a pie de calle y que ofrecen un servicio en sus instalaciones: Dentistas, clínicas, abogados, academias, colegios, peluquerías, etc. Una visita virtual es un extra con el que van a contar para atraer clientes a su negocio. Unas instalaciones cuidadas bien presentadas con un recorrido virtual y fotos de calidad, pueden ser la diferencia para que un cliente se incline por su negocio.
  • Negocios que venden productos: Zapaterías, tiendas de ropa, floristerías, tiendas de decoración, concesionarios de coches, comercios en general. Un recorrido virtual les va a diferenciar de la competencia, les permitirá mostrar sus productos y además mejorará su visibilidad e imagen de su negocio en Internet.

Google Street View es un complemento ideal para cualquier tipo de negocio. Mejorará de manera indirecta su posicionamiento local respecto a su competencia y como consecuencia atraerá más clientes.

 

Consúltanos ahora sin compromiso

Además realizamos Tours Virtuales Enriquecidos para web
(con vídeos, galerías de fotos y textos incrustados)

Consúltanos ahora sin compromiso