Tel. 946 110 574 / 665 712 310 / info@lastresw.com / Formulario de contacto

Our Blog

Sabemos que una página web es  un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador (Internet Explorer, Mozilla, Chrome,..).

Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Existen muchos tipos de sitios web según su contenido o uso, y ellos pueden ser clasificados de muchas maneras.

Por ejemplo amazon.com es un sitio web de comercio electrónico dónde las diferentes páginas que lo componen tienen el objetivo de venderte bienes.

Lastresw.com es un sitio web de empresa, dedicado bajo este dominio a promocionar la empresa lastresw.

Un sitio web buscador es el Google, y un sitio web directorio es el Open Directory Project, y un sitio web de comunidad, es el Facebook.

Una empresa puede optar por darse a conocer en Internet por un sitio web de empresa (Ej: carpinteriamalmasin.com), o por una tarjeta virtual (Ej: kokoxily.tel), por un sitio web blog, (Ej: elmaracogedor), o por una página en Facebook (Ej: www.facebook.com/lastresw).

Sea cuál sea la estrategia por la cuál se opte, es importante estar presente en Internet, se ha convertido en parte de tu tarjeta de presentación, además de que te permite llegar a más clientes potenciales y estar presente las 24 horas del día los 365 días del año.

Otros tipos de sitios web

– Sitio web de Descargas: Softonic

– Sitio web de noticias: ElCorreo

– Sitio web de subastas: ebay

 Pueden ampliar información sobre este tema en el sitio web colaborativo o tipo Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_web

Somos expertos en desarrollo y diseño de sitios web

Infórmate como podemos ayudarte

También te puede interesar para leer:

Qué debe de contener una página web de negocios.

Cómo mejorar con contenido tu página web.

teconozco

Entonces, qué piensas?