Tel. 946 110 574 / 665 712 310 / info@lastresw.com / Formulario de contacto

Our Blog

Softwares de gestión de clientes

sugarcrmSon aplicaciones ya sean a medida o comerciales (ya hechas) que se adaptan, y te permiten gestionar de manera más cómoda y rápida tareas administrativas y de atención al cliente.

-Puedes gestionarlo a través de internet lo que te proporciona la posibilidad de resolver cualquier tema sin tener que acudir al negocio. También sólo lo que pueden tener en tu negocio.
-También te permitirá llevar la gestión completa (planning, facturación, clientes, control de gastos, fichas) con la misma herramienta.
-Puede permitir hacer reservas de modo online a través de tu web, integrado con tu sistema de reserva interno.
-Podrás organizar, registrar y mantener la información sobre todos los aspectos relacionado con la clientela, además de obtener informes de situación de reservas, facturación, etc, de manera inmediata.
Ej: sugar CRM
Euroges
Redforts

Gestión de citas/reservas

eltenedor.esAplicación que permite generar y modificar citas o reservas. Además te puede permitir gestionar las horas de recepción de pacientes, hora para servicios profesionales, organizar la agenda de forma sencilla y práctica. Enviar recordatorios de citas a clientes, gestionar horas extraordinarias, etc, además si está en la nube, de manera online, el cliente puede solicitar o modificar la cita/reserva en cualquier momento del día.

Existen aplicaciones a medidas o comerciales que se puedan utilizar.

Ej: agenda Arcadena Gratis
citadirecta.com
eltenedor.com
restalo.es

Aviso a clientes

avisosSon aplicaciones que permiten avisar a tus clientes de servicios y productos de manera inmediata. Por ejemplo: recordarle un cita, aviso de una compra, cambio de agenda, nuevos horarios,…

Te aporta:
-valor añadido al darle un mejor servicio al cliente.
-imagen de profesionalidad al proporcionar una atención personalizada y no intrusiva
-eficiencia al poder planificar mejor los espacios de tiempo
-te abre vías de diálogo con tus clientes que además de recibir tu información te pueden contestar de forma inmediata por el mismo medio.
Recuerda en el mensaje:
-dirigirte personalmente al destinatario
-las frases deben ser cortas y expresar una sola idea por frase
-el diseño del mensaje debe ser atractivo y corto
-se positivo y finaliza con tu firma personal. También incluye los datos de presencia en la web para promocionarte (web, redes sociales,…)
-recuerda el mensaje debe cumplir la ley de protección de datos (LOPD)

Ejemplos:
descomsms.com
www.esendex.es
mensatek.com
www.mdirector.com

teconozco

Entonces, qué piensas?